martes, 12 de julio de 2011

Pepe y Sergio Ramos renuevan con el Real Madrid

Pepe y Ramos renuevan con el Real Madrid.
Los dos pilares de la defensa del Real Madrid, Pepe y Sergio Ramos, renuevansus respectivos contratos con el club blanco antes de iniciar la pretemporada en Los Ángeles (Estados Unidos) donde se encuentran concentrados junto con el resto de sus compañeros.  
El lateral diestro andaluz, Sergio Ramos, renueva su contrato hasta 2017, cobrando cuatro millones y medio por temporada, un millón más de su sueldo actual. Desde que llegó en 2005 procedente del Sevilla se ha convertido en una pieza clave tanto en el campo como dentro del vestuario, ya que, tras la marcha de Raúl y Guti la pasada campaña, se ha convertido en uno de los cuatro capitanes del equipo merengue. Por su parte, el central portugués, Képler Laveran Lima "Pepe"será madridista hasta 2015, con una ficha anual de 3,8 millones, a diferencia de los 1,8 que cobraba hasta ahora.
POSIBLES FICHAJES
El Real Madrid ha decidido atar las renovaciones de Pepe y Sergio Ramos tras finiquitar las contrataciones de los nuevo jugadores. De momento son cinco los fichajesdel Real Madrid: el central francés Varane, el extremo Josema Callejón, los turco-alemanes Sahin y Altintop Fábio Coentrao, el ex lateral izquierdo del SL Benfica.   
A pesar de que Mourinho haya afirmado en una entrevista en exclusiva para Real Madrid TV que está contento con su plantel porque “es una plantilla que tiene diez años por delante", lo cierto es que aún se espera el fichaje estrella de esta temporada. Los representantes de Neymar y el ‘Kun’ Agüero están aún negociando con el club madridista. Y es que la afición del Real Madrid está a la espera de que alguno de estos dos cracks destelle en el Santiago Bernabéu de la misma manera que lo están haciendo ahora en la Copa América con sus respectivas selecciones y que alguno de esos posibles fichajes se cierre con celeridad, ya que ambos jugadores estrella también podrían estar tentados por el FC Barcelona, que contraataca cerrando ya sus últimos fichajes del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario