martes, 12 de julio de 2011

El Super Kun y el Santo Di María le devolvieron el aliento a los hinchas y a los sponsors

El Super Kun y el Santo Di María le devolvieron el aliento a los hinchas y a los sponsorsEl 3 a 0 frente a Costa Rica terminó con la agonía de la Selección. Agüero, el gran goleador de la Copa América, gambeteó con botines Adidas pero sigue figurando como jugador de Nike. Una vez más los auspiciantes ocuparon Twitter y Facebook y fogonearon a la hinchadaCon el 3 a 0 frente a Costa Rica, este lunes por la noche la Selección argentina volvió a recuperar el aliento en Córdoba, en el flamante estadio Mario Kempes.


Si bien la lógica indicaba que Argentina tenía las de ganar los últimos resultados frente a Bolivia y Colombia generaban inquietud y hasta hacían pensar en la eliminación del Seleccionado local.
El partido llegó a superar los 47 puntos de rating y se convirtió en tema nacional. 

Y más allá de lo que siente el "hincha" argentino está también la pasión sponsoreada. Son muchas las marcas que ponen sus fichas detrás de "la redonda".

Adidas, obviamente tiene mucho en juego. La marca de las tres tiras es la sponsor del Seleccionado argentino pero además es el logo oficial del gran jugador del mundo, Lionel Messi.

En ese sentido, Adidas pudo darse por satisfecha ya que todos elogiaron el juego del "pulga" que demostró su capacidad de "hacer juego". 

El Santo Angel de las tres tiras
A su vez, Angel Di María, otra clara figura de Adidas, fue el que coronó la situación y dio el tercer gol para el seleccionado argentino. 

Justamente este jugador tiene en marcha un juego interactivo en YouTube, creado por la agencia TBWA, donde los participantes pueden interactuar con el jugador del Real Madrid.







No hay comentarios:

Publicar un comentario