La salida de Diego Milito del Inter de Milán es cada vez más clara, ya que si esta temporada no ha tenido tanto protagonismo como la anterior, la probable llegada de Carlos Tévez le dejaría sin muchos menos minutos.
Después de ser una pieza clave en la conquista del Triplete en 2010, el argentino ha visto como este curso era relegado al banquillo en muchas ocasiones. Parecía que la llegada de Leonardo al Giuseppe Meazza iba a producir un vuelco en su situación, pero aún así el delantero solamente ha sido titular en 13 partidos de Serie A (5 goles).Por si fuera poco, los continuos rumores que sitúan a su compatriota Carlos Tévez en el Inter de Milán pueden ser el detonante que precipite su marcha. De este modo, recientemente se especulaba con que el Real Madrid podría estar pensando en él (ver artículo), pero el diario The Sun señala ahora que su futuro puede estar en Londres.
En la capital inglesa, Diego Milito tiene dos admiradores de primer nivel: Arsenal y Tottenham. Ambos conjuntos están inmersos en la búsqueda de un gran goleador que les permita aumentar el potencial ofensivo de sus respectivas plantillas, y es indudable que este ariete les garantizaría un buen número de tantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario