martes, 12 de julio de 2011

Málaga presenta a Buonanotte y pretende a "lucho" González

Buonanotte
Lucho gonzalez

El ex River será presentado el próximo sábado. El club español invirtió 4,5 millones de euros por los servicios de jugador

El ex mediocampista de River Plate Diego Buonanotte será presentado el próximo sábado como nuevo jugador de Málaga de España, club que tiene como principal objetivo la contratación de su compatriota Luis `Lucho` González, de Olympique de Marsella, de Francia.
El pase de Buonanotte fue comprado en enero a River, recientemente descendido a la B Nacional, en 4,5 millones de euros y durante los últimos seis meses estuvo cedido a préstamo en la entidad de Núñez.
Málaga, que es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini (campeón en Argentina con River y San Lorenzo), lo presentará el sábado en el estadio de La Rosaleda junto a otras incorporaciones como el holandés Ruud Van Nistelrooy, los españoles Ignacio Monreal y Joaquín, y el francés Jeremy Toulalan.
Por otra parte, el diario Marca señaló hoy que el club mantiene el interés por el volante argentino `Lucho` González, quien también cuenta con una oferta de Roma, de Italia, y otra del fútbol alemán (es la que menos le ofrece).
Según el periódico, las posturas con Málaga son cercanas y el entorno del futbolista sigue filtrando el interés de González, ex jugador del seleccionado argentino y que actuó en River, Huracán y Porto, de Portugal, en reencontrarse con Manuel Pellegrini

No hay comentarios:

Publicar un comentario