lunes, 9 de mayo de 2011

El Real se desquitó

 

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo festeja uno de sus cuatro goles contra Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, el sábado 7 de mayo de 2011.


El Real se desquitó Sergio Ramos (21') y Kaká (41') completaron la cuenta visitante y Alvaro Negredo descontó para el Sevilla en dos tiempos (60' y 83'). Así como sucediera en Mestalla ante el Valencia, el conjunto de Mourinho se encontró con un rival muy por debajo de su calidad futbolística.
En apenas 45 minutos, el Merengue sentenció la historia y luego hasta hubo tiempo para que Cristiano expusiera su fiesta goleadora. Durante la primera mitad, los visitantes fueron los dueños absolutos del juego y llegaron al descanso con una ventaja de tres goles. Ramos anotó el primer tanto de cabeza, luego el propio Cristiano fusiló a Javi Varas en la puerta del área pequeña y Kaká amplió con un suave disparo junto a un palo.
Ya en el complemento, y después del descuento de Negredo, se inició el show del portugués. Cristiano anotó su segundo gol después de aprovechar un error de salida rival y definir por encima de Varas y concretó su 'hat trick' seis minutos más tarde al romper la trampa del fuera de juego. A falta de 15' para el final, el goleador del campeonato cerró la cuenta con una definición debajo de la portería después de una buena asistencia de Karim Benzema. El equipo blanco dejó atrás la caída europea contra el equipo culé, recuperó la contundencia goleadora y reencontró el esplendor de su máxima figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario