lunes, 9 de mayo de 2011

Cristiano Ronaldo, a un paso del Pichichi y de la Bota de Oro europea


Cristiano Ronaldo tiene dos amores. Con uno se muestra frío... al otro, una bota dorada, lo besuquea con pasión, tanto o más que a su novia, Irina Shayk.
Y es que el portugués siempre ha tenido entre ceja y ceja devorar trofeos de goleador. Sólo Messi le amenaza. Y ya lo dice Pep Guardiola, que son dos jugadores que comen aparte.
Leo Messi ya se puede poner a comer porterías, porque gracias a este rebote en Pepe que el diario Marca, que otorga el Pichichi, concedió a CR7, este le aventaja en tres goles a falta de tres partidos. Villa, Rossi, Llorente y Aguero no les alcanzan.
En la pelea por la Bota de oro europea la cosa se reduce, porque es la Federación Española de Fútbol la que cuenta los goles. 33 para Cristiano, 31 para Messi. Solo les amenazan di Natale, del Udinese, con 28 y Mario Gómez, del Bayern de Múnich con 27.

Pero la inercia de Cristiano parece difícil de frenar. El entrenador de su próximo rival, Míchel, se atreve a decir que si Cristiano está como en Sevilla, el martes no le podrán parar ni un hombre, ni diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario