Cristiano Ronaldo ya no es intocable en el Real Madrid. Jose Mourinho lo castigó el sábado dejándolo en la grada por haber criticado el fútbol defensivo blanco ante el Barça. Estas palabras no fueron comentadas por el técnico portugués, pero el hecho de no convocarlo para el choque frente al Real Zaragoza es una muestra clara de que las relaciones entre él y CR7 ya no son idílicas. Ese factor puede ser clave para que el jugador pueda abandonar este verano la disciplina blanca. El Manchester United podría ser su próximo destino. Cristiano mantiene una excelente relación con Sir Alex Ferguson con el que habló después de la ida de las semifinales de la Champions League ante el Barça.
El jugador luso nunca ha ocultado que para él, el entrenador escocés es "como mi padre" y el técnico nunca ha ocultado su cariño y admiración por Cristiano al que incluso puso por encima de Leo Messi. A pesar de que Sir Alex Ferguson afirmó ayer que "es muy difícil" que Cristiano regrese a Old Trafford, en ningún momento negó que no esté descartada esa posibilidad. "Tuvo grandes momentos aquí, pero está ahora en un gran club", añadió el entrenador del Manchester United que, si no pasa nada raro, será el rival del Barça en la final de Wembley del próximo 28 de mayo.
Cena de Ferguson con Mendes
La posibilidad de que Cristiano Ronaldo vuelva a la disciplina del United empezó a fraguarse el pasado miércoles tras la derrota del Madrid ante el Barça y las posteriores quejas del portugués. Tras ese episodio, Sir Alex Ferguson estuvo cenando en un conocido restaurante de Madrid tras presenciar en directo el choque. Su acompañante en esa cena fue Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo. Seguro que ambos hablaron del presente y del futuro de un jugador que ya ha empezado a dar muestras de que añora Manchester
No hay comentarios:
Publicar un comentario