martes, 9 de agosto de 2011

Kun Agüero de blanco: 2013



Según el diario Sport, el cual recoge rumores de Inglaterra, el fichaje del Kun Agüero por el M.City puede ser un paso intermedio para terminar recalando en el Real Madrid.
Hasta el último momento de las negociaciones por el fichaje del internacional argentino, el Atlético de Madrid intentó incluir una cláusula "anti-Madrid" por la cual el Kun podría ser vendido en cualquier momento a cualquier equipo excepto al Real Madrid, de incumplirla, el Atleti recibiría un alto porcentaje del traspaso. Pero el City se negó en rotundo a incluir esa cláusula y la causa podría ser un supuesto acuerdo entre Florentino y el jeque Shekin Mansur.
Según este acuerdo, el Kun jugaría en el City durante 2 temporadas para luego fichar por el Real Madrid, que abonaría los 45 millones que ha costado el delantero. Según esta información, Agüero estaría en conocimiento de este pacto y estaría de acuerdo, pues su deseo sigue siendo el de jugar en el Real Madrid.
Si hacemos memoria, hace 26 años el Real Madrid utilizó esta misma estrategia para hacerse con los servicios de otro jugador colchonero: Hugo Sánchez, el cual ficho por el Pumas mexicano tras la negativa de su club a dejarle marchar al eterno rival.
Tendremos que esperar 2 temporadas para confirmar o desmentir esta noticia, pero algo está claro, el caso Kun no ha hecho más que empezar. ¿Terminará el Kun vistiendo de blanco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario