Tiago, centrocampista portugués del Atlético de Madrid cedido por la Juventus desde enero de 2010, se muestra muy crítico con el club colchonero en una entrevista al diario de su paía A Bola asegurando que la marcha de sus ex compañeros Simao Sabrosa al Besiktas (enero de 2011) y Jurado al Schalke 04 (agosto de 2010) "afectaron mucho al equipo".
Por otra parte, el internacional luso desveló que el Atlético no ha hecho "nada hasta el momento" para negociar con la Juventus, propietaria de sus derechos, con el objetivo de prolongar su relación con el club del Manzanares. "En parte lo entiendo, porque parece que va a haber cambios en la estructura del club. Pero si para el Atlético mi continuidad fuera una cuestión de vida o muerte, tal vez ya hubiesen tomado una decisión, y como no lo hicieron, lo interpreto como una señal negativa", explica Tiago.
En cuanto a los elogios a Simao y Jurado, el jugador recuerda que el primero "creaba desequilibrios en la parcela ofensivamente y daba una ayuda tremenda en el medio del campo". Del español valora que "es un gran futbolista que el año anterior había desempeñado un gran papel". Tiago expresa además su resignación respecto al futuro del Atlético: "Cuando se deja ir a jugadores de esta categoría, el objetivo de llegar a la Champions queda un poco debilitado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario