martes, 28 de junio de 2011

Presentación record de Van Nistelrooy como nuevo jugador del Málaga C.F.

Presentacion de Van Nislterooy Malaga CF

Ruud Van Nistelrroy ha sido presentado como nuevo jugador del Málaga C.F. Más de 15.000 aficionados acudieron al Estadio de La Rosaleda para ver la puesta de largo del delantero holandés… una presentación ¡por todo lo alto! 
Es un record histórico. Nunca antes tantos aficionados habían acudido para ver la presentación de unfichaje del Málaga. La marca estaba hasta ahora en los más de 3.000 seguidores que vieron a Julio Baptista el pasado mercado de invierno. Ruud Van Nistelrooy ha hecho que el registro se multiplique por cinco de forma que más de quince mil aficionados no quisieron perderse la cita. 
El acto se retrasó hasta las 20:00 horas con la intención de que pudieran acudir más espectadores a la salida de sus puestos de trabajo. El jugador incluso retraso el vuelo que tenía previsto para volver aAlemania

La respuesta de la afición blanquiazul ha sido espectacular. Las gradas de Tribunacompletamente llenas para ver a Van Nistelrooypor primera vez vestido con la camiseta delMálaga. El jugador, que había llegado un día antes a la capital de la Costa del Sol, pasó reconomiento médico en las instalaciones de Clínicas Rincón y firmó su contrato por una temporada, con opción a una segunda negociable.


La presentación ha sido todo un éxito. Ruud Van Nistelrooy compareció primero ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que se emitió a través del videomarcador para que los aficionados pudieran también verla. También se proyecto un video con sus mejores goles… saltó al campo, bajo una ovación espectacular, el vicepresidente del club, Abdullah Gubn, y después le tocó el turno al delantero que se quedó perplejo por el recibimiento de la hinchada.

Van Nistelrooy dijo, en perfecto castellano, "no tengo palabras. Gracias a todos por este recibimiento. Daré todo lo que tengo para conseguir éxitos". Toda la grada coreó su nombre con una ilusión pocas veces vista hasta la fecha y es que el nuevo proyecto del Jeque para la próxima temporada ha levantado sobre todo eso, ilusión.



 Presentacion de Ruud Van Nislterooy como nuevo jugador del Malaga CF

Van Nistelrooy regresa este viernes a Alemania para reencontrarse con su familia y dejar todo listo para el traslado a Málaga donde buscará residencia para, la próxima temporada, ser uno de los hombres de referencia del conjunto blanquiazul. Es, sin duda, el fichaje más sonado en la historia del Málaga… ¡y habrá más!







No hay comentarios:

Publicar un comentario