lunes, 27 de junio de 2011

Mascherano: "Estoy muy preocupado por lo que pasa con River"

Mascherano: "Estoy muy preocupado por lo que pasa con River"


Javier Mascherano, que fue titular ante Albania, no ocultó su preocupación por el presente que atraviesa "Millonario”, club en el que se formó y con el que salió campeónen 2004. Además del “Jefecito”, también habló Sergio Agüero, quien dijo no saber nada de su pase. “Por ahora quiero pensar en la Selección”Algunos jugadores hablaron, luego de que la Selección Argentina goleara por 4 a 0 a su par de Albania, en un amistoso que sirvió de preparación para la Copa América que arrancará el 1 de julio en el país. Dos de los que brindaron su testimonio fueron Javier Mascherano y Sergio Agüero, quienes dejaron sus opiniones sobre el combinado de Sergio Batista, como así también de los temas – ajenos a la Selección – que los tienen en vilo.

El que más preocupado se mostró fue Mascherano, actual volante central de Barcelona, quien afirmó: “Estoy preocupado por la situación de River, aunque se sale con ganas y trabajando”, manifestó el “Jefecito” acerca del camino para salir de este presente y ganar la Promoción. Justamente, sobre el encuentro con Belgrano de Córdoba, el mediocampista sostuvo: Yo lo quiero muchísimo a River, pero el partido ante Lanús lo vi en casa. En cuanto a la actitud, a los chicos no se les puede reprochar nada y yo se que en esta final va a sobrar eso".

Después, Mascherano opinó acerca de la Selección Argentina y la actuación ante Albania. “Se vio una argentina seria, que quiso buscar el partido y cumplir con lo que pide el técnico”. Finalmente, el jugador quiso evitar comparaciones con su actual club.“Barcelona es muy diferente a otro equipo, tiene otra filosofía. No tenemos que parecernos a nadie, simplemente adaptarnos a los jugadores que tenemos”, cerró.

Además, el otro que brindó algunas palabras fue Sergio Agüero, quien hizo público su deseo de querer dejar Atlético Madrid. Actualmente,  varios rumores indican que “El Kun” está cerca de Real Madrid. Sin embargo, el delantero se encargó de no alimentar más suspicacias. Por ahora no hay nada de mi pase, por ahora quiero pensar en la selección”.

Luego, el atacante habló acerca de la Copa América“Es difícil, pero hay obligación por hacerse en el país y tener todo a nuestro favor.  Hay que comenzar bien y después se verá cómo estamos”. Por último, Agüero se refirió a las palabras que se dijocon Lionel Messi, tras el tanto que él convirtió con pase de “La Pulga”. “Antes del gol, me dijo que picara cuando agarrara la pelota. Por eso, cuando anoté vino y me dijo que me lo había dicho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario