martes, 2 de agosto de 2011

Supercopa de España - El Madrid trata de ganar la Supercopa

Supercopa de España - El Madrid se obsesionaEl mensaje de Mourinho está calando en la plantilla del Madrid. Pretende golpear primero este año y por ello prepara a sus hombres a conciencia desde la pretemporada. Su intención es que sus jugadores estén motivados para el primer duelo contra el Barça. 
El Real Madrid ya prepara a conciencia la Supercopa frente al Barcelona. Así lo han manifestado los jugadores . Hasta ahora la prudencia era la tónica predominante en la concentración blanca pero, a medida que se va acercando la fecha clave, el discurso se va moldeando hacia otra línea completamente opuesta. La plantilla ha marcado con una equis en el calendario el día en cuestión, y ya esperan con inquietud la cita.
Este interés por la primera cita importante de la temporada se ha evidenciado tras las declaraciones de los futbolistas concentrados en China. El capitán del conjunto merengue, Iker Casillas, aseguró que la obsesión de todo "es llegar bien a la Supercopa". En la misma línea se mostró también Sergio Ramos que aseveró que trabajan "al máximo para dar la cara ante el Barça". Cristiano Ronaldo, por su parte, también centró su discurso en dicha competición al afirmar que llegarán "a tope" ante los catalanes.
Todos reman en la misma dirección y desean que el barco llegue a buen puerto al final de la campaña. Para ello consideran importante comenzar con buen pie desde el inicio para que la confianza sea la máxima a la hora de afrontar los futuros retos. Así, el entrenador luso ya ensaya con el once con el que pretende hacerle frente a los culés en el clásico para automatizar los movimientos con la mayor celeridad posible.
Hasta el momento el vestuario se había mostrado tranquilo y restaba importancia al primer duelo del año. Xabi Alonso exponía que no tenían al Barça "en mente" y que sólo les preocupaba "progresar". Sin embargo la mentalidad ha virado 180 grados para estar en la mejor forma física y mental posible de cara a la primera competición oficial.
Eurosport

No hay comentarios:

Publicar un comentario