jueves, 28 de julio de 2011

Guiño de Gattuso a Kaká

LE GUSTARÍA VOLVER A TENER DE COMPAÑERO AL BRASILEÑO

Kaká deberá demostrar que quiere regresar al Milan
El Milan está dispuesto a apurar todas las opciones para `repatriar¿ a Kaká. Genaro Gattuso, uno de los futbolistas con más peso dentro del equipo, invitó a sus dirigentes a hacer un esfuerzo por recuperar al brasileño. En el seno del conjunto `rossonero¿ saben que Kaká no entra en los planes de José Mourinho y ven una puerta abierta para poder contar de nuevo con él. La operación, sin embargo, tiene sus complicaciones.
"Estoy seguro que el Milan dará un gran golpe en el mercado, como cada año, y espero que sea Kaká", afirma Gattusso, que no tiene ninguna duda de que el fichaje sorpresa que todo el mundo espera en Milán sea su excompañero: "Sin duda, iría andando a buscarle, porque es mi ídolo, mi campeón preferido. Tiene técnica, potencia, fuerza... es un campeón perfecto".
El centrocampista incidió en el escaso protagonismo que Kaká ha tenido en el Real Madrid: "Mourinho no le quiere, así que, si se puede hacer Ricky ¿por Kaká¿ y el Milan volverán a reencontrarse. Aquí persiste su recuerdo y si vuelve, estoy convencido que lo hará como antes, más fuerte todavía".
El problema es que el Milan se ha quedado sin caja después de fichar a Mexes y Taiwo y tampoco puede asumir los doce millones netos que el brasileño percibe en el Real Madrid.
El club `rossonero¿ abordará su contratación, pero pedirá una cesión el primer año, tal y como hizo cuando recuperó a Shevschenko del Chelsea. Como en el caso del ucraniano, Kaká también debería rebajarse su ficha. Shevschenko lo hizo un 30 por ciento. La posibilidad de que el Real Madrid acepte una cesión temporal con el compromiso de una compra a junio de 2012 puede ser factible. La duda está en si Kaká aceptará rebajar sus emolumentos.
Mientras, desde el vestuario blanco siguen echando piropos al brasileño, aunque sea con la boca pequeña. Ayer le tocó el turno a "Kaká es un jugador muy importante para nosotros. Mi relación es muy buena, ayuda mucho al equipo y tiene un gran potencial. Es un jugador muy importante para nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario