Hay malestar en España por las declaraciones del argentino, que quiere mejorar sus 2 millones de euros“Estoy ansioso esperando la renovación. Me dijeron que me iban a mejorar el contrato“, había declarado Angel Di María. Parece que a los dirigentes del Real Madrid no les cayó para nada bien lo dicho por el habilidoso volante que se encuentra entrenando con la Selección Argentina.
En España se comenta que Di María reclama una revisión de su contrato que firmó hasta 2016. Según el diario Marca, el argentino gana dos millones de euros al año y es uno de los jugadores quemenos cobra en el Real Madrid.
Lo que irritó a los dirigentes Merengues es que Di María hiciera público su malestar, al considerar que es un tema personal que se debió haber hablado puertas adento del Bernabeu. Además, temen que varios de los jugadores que se encuentran en unasituación similar a la del rosarino reclamen de la misma manera.
Habrá que estar atentos a lo que pueda opinar el técnico José Mourinho sobre este tema, ya que al portugués no le gustan que loproblemas trasciendan a los medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario