martes, 28 de junio de 2011

David Beckham será la imágen de los Juegos Olímpicos de 2012

El futbolista se ha vuelto a convertir en el número 1 de un evento mundial. Fue elegido para representar las Olimpiadas del próximo año
La estrella del fútbol y de la moda internacional, David Beckham fue elegido el personaje ideal para representar a Londres en los próximos Juegos Olímpicos de 2012. 

"Mi objetivo es ser un fanático de los Juegos Olímpicos y apoyar a nuestro equipo de Gran Bretaña para ganar muchas medallas de oro y enorgullecer a nuestro país, lo cual van a hacer porque tenemos muchos grandes atletas jóvenes que han estado activos durante un tiempo ya", afirmó el deportista que cercano a su retiro milita en el fútbol estadounidense. 

Acerca de la presentación, se la imaginó rodeado por su familia. "Estar allí con mis hijos, posiblemente mi hija, y mi esposa, va a ser un momento de orgullo para mí, y no sólo para mí, sino para muchas personas en este país", afirmó el ex Real Madrid según informó el diario El Civico. 

Todavía se desconoce en qué calidad, si como jugador o expectador, participará David en los próximos juegos ya que su futuro es desconocido. Pero para un gran número de fans, eso es lo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario