El segundo capitán blanco apadrinó el Pro-Am benéfico de la Fundación Apascovi, donde estuvo acompañado por Albiol, Arbeloa, Pepe, Xabi Alonso y Granero
Realmadrid.com
“Nos hace mucha ilusión poder ayudar a los niños que lo necesitan”. Con estas palabras Sergio Ramos, el padrino de la cuarta edición del Pro-Am benéfico de golf de la Fundación Apascovi, demostró una vez más la solidaridad y compromiso de los jugadores del Real Madrid con los más desfavorecidos. El segundo capitán blanco estuvo acompañado, entre otros, por sus compañeros de vestuario Albiol, Arbeloa, Pepe, Xabi Alonso y Granero.
El club de golf del RACE vivió un día especial con la celebración del Torneo Pro-Am, cuyo objetivo es la obtención de fondos para ayudar a la reconstrucción de las instalaciones que la Fundación Apascovi tiene en Colmenarejo para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. Para el padrino de esta iniciativa participar cada año en el torneo es una cita obligada con la solidaridad: “Nos hace mucha ilusión poder ayudar a los niños que lo necesitan”.Los integrantes del primer equipo del Real Madrid Albiol, Arbeloa, Pepe, Xabi Alonso y Granero acudieron también para apoyar esta causa en favor de los necesitados. “Hay que valorar el trabajo que se hace aquí con los niños. Siempre es importante que nosotros, como figuras públicas, vengamos a pasar la tarde y sea un acto bonito", explicó Pepe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario