El sheik Mansour por fin puede celebrar. Después de gastarse, durante el pasado verano, un dineral en fichajes, su equipo, el Manchester City, ha logrado el objetivo mínimo de la temporada, o sea una de las cuatro plazas para la próxima edición de la Champions League. Es la primera vez en su historia que el equipo rival del United jugará este torneo.
Ayer el conjunto entrenado por Roberto Mancini ha dejado fuera de la competición más importante al Tottenham. Verdugo de su mismo equipo ha sido Peter Crouch que desvió en propia puerta un centro de Milner. Gracias a esta victoria, el City, a dos jornadas del final, saca ya 7 puntos al Liverpool y 9 al mismo Tottenham.
Vuelve Tevez para la final de FA Cup
La clasificación en la Champions no es la única buena noticia del día para los citizens. En el minuto 84 del match de ayer reapareció Tevez aparentemente recuperado de la lesión que sufrió el pásado 14 de abril y que con toda probabilidad será titular sábado en la final de FA Cup ante el Store City.
El equipo de Touré Yaya y David Silva, pero puede todavía robarle la tercera plaza al Arsenal de Wenger y evitar de esta manera la previa de la Champions. El City tiene dos puntos menos que los gunners y llegando tercero podría planear de mejor manera la temporada 2011/2012.
Fichajes: City seguro protagonista del verano
Porque una cosa es segura, o sea que uno de los protagonistas de este verano será otra vez el sheik Mansour que en más de una ocasión ha prometido a Mancini fichajes a la altura de la Champions. Y si para llegar cuartos en la Premier ha comprado a Tevez, Dzeko, Balotelli, Yaya, Silva, Kolarov, Adebayor y muchos más, he más que probable que algún peso pesado que no encuentra su sitio en una grande de Europa decida mudarse en Inglaterra. Es el caso de Kaká: ayer la madre escribió en Twitter: "Queridos, la príoxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios". Y de Londres a Manchester hay poco más de 300 kilómetros. Por otro lado, lo que parece claro es que Tevez, jugará la Champions, pero no con el City, y tampoco con el Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario