martes, 9 de agosto de 2011

Roberto Mancini confirmó que Carlos Tévez jugará en el Manchester City


Roberto Mancini confirmó que Carlos Tévez jugará en el Manchester City

El entrenador italiano de los "citizens" confirmó que espera el próximo lunes al delantero argentino y que cuando esté listo lo pondrá como titular
El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, aseguró hoy que espera la llegada del delantero argentino Carlos Tévez para el lunes.

"Carlos llega el lunes", sostuvo el director técnico italiano en una conferencia de prensa. "Antes de que se fuera habíamos acordado que se presentaría 21 días después de la Copa América. Por eso el lunes lo esperamos aquí", detalló el DT de los "citizens".

Tévez dijo durante la pretemporada que quería dejar el City para estar más cerca de su familia en Sudamérica. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo con el Corinthians de Brasil por su posible fichaje.

"Carlos es un jugador del City. De momento no tenemos ninguna noticia de otro club y jugará para nosotros", sostuvo el DT sobre el jugador de la selección argentina, a quien también se lo vinculó con una posible transferencia al Inter de Milán.

"Si Carlos se queda, estaré feliz, porque es un goleador top para nosotros. El lunes arribará y comenzará con los entrenamientos. Y cuando esté listo, empezará a jugar".

El "Apache" se perderá el primer partido de la temporada de su equipo este domingo contra el Manchester United, último campeón de la Premier League, correspondiente a la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) en Wembley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario